Intervención en RNE “En días como hoy” (con Marc Sala)

Mañana intervendré en el programa “En días como hoy” (con Marc Sala, Laura Madrid y Carlos Garrido como presentadores) para hablar del tema que traté en la charla que di en la Campus Party (“@LOVE.COM”) acerca de buscar pareja por Internet. Se invita a los oyentes a participar con preguntas o contando sus propias experiencias y yo desde aquí les animo a ello. Si os interesa, hablaremos del tema a partir de las 11:10-11:15 aproximadamente. Gracias por vuestro interés.

(*) Datos del programa “En días como hoy”:

Marc Sala. "En días como hoy"Juan Ramón Lucas descansa, pero la información no cesa en las mañanas de RNE de lunes a viernes. El programa es de lunes a viernes de 06:00 a 12:00 horas. Hasta el 25 de julio presentará Marc Sala, subdirector del programa, y a partir del 28 de julio Laura Madrid.  El teléfono en directo es el 900.137.137 y el teléfono del contestador es el 91.346.19.91. Los oyentes intervienen en el programa en todo momento, a través del teléfono y de internet, para hacer preguntas a los invitados.

(*) Para escuchar la parte del programa, hacer click en el siguiente enlace: http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-dias-como-hoy/dias-como-hoy-sexta-hora-27-07-11/1162036/

Anuncios

2 comentarios en “Intervención en RNE “En días como hoy” (con Marc Sala)

  1. Pingback: Los números de 2011 de mi blog | Gala Almazán Antón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s